Logo Autobild.es

'KAZ': el documental de 'Gran Turismo' y su creador

'KAZ': el documental de 'Gran Turismo' y su creador
El documental sobre la saga de videojuegos 'Gran Turismo' ya está aquí. Se llama 'KAZ: Pushing the Virtual Divide' y ya puedes verlo íntegro aquí. El film hace un sentido repaso sobre el talento de su creador, Kazunori Yamauchi, y los logros de la conocida saga. ¡No puedes perdértelo!

Mucho se ha hablado durante estos últimos 15 años sobre Kazunori Yamauchi, el simpático creador de la saga de videojuegos 'Gran Turismo'. 'KAZ',  este trabajado documental, trata precisamente sobre su talento y pasión por la perfección. De cómo construyó y convirtió su sueño en un 'movimiento'.

Desde luego, si eres aficionado a la famosa saga de videojuegos de carreras de PolyPhony Digital no puedes perderte esos 84 minutos en los que algunos colaboradores, miembros del estudio o el propio Kazunori relatan con puro sentimiento todo el trabajo y, sobre todo, la filosofía que hay detrás de los videojuegos de 'Gran Turismo'.

Seguro que una vez hayas visto 'KAZ: Pushing the Virtual to Divide', verás con otros ojos que, quizá, como dice el señor Yamauchi y muchos otros, 'GT' no es solo un juego. Comprenderás más profundamente todo lo que hay tras GT Academy y la nueva incorporación de la sección 'Vision GT' de Gran Turismo 6.

Eso sí, de momento solo está en ingles. No todo iba a ser perfecto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.