Logo Autobild.es

Kangei Marco Polo HORIZON, con el volante a la derecha

Kangei Marco Polo HORIZON
Primero Japón, luego Reino Unido.

La Mercedes Clase V es una furgoneta muy valorada por su combinación de practicidad y buenos materiales, pero dentro de la familia destacan las versiones Marco Polo puesto que le añaden un importante plus de versatilidad a la hora de viajar. En Japón, desde ya mismo, pueden disfrutar en exclusiva de ello con una variante todavía más especial, la Kangei Marco Polo HORIZON.

VÍDEO: Nuevo Mercedes Marco Polo Horizon, ¡toma casa rodante!

Su mayor particularidad es que el puesto de conducción está en la derecha, cualidad que hará que desembarque también en el mercado británico a mediados de año. El movimiento tiene sentido dentro de la estrategia de crecimiento "Mercedes-Benz Vans goes global" que la amrca quiere llevar a cabo en el segmento de las furgonetas camperas durante 2018.

Mercedes Marco Polo: ¡vaya hotelazo!

Klaus Maier, Director de Marketing y Ventas de Mercedes Benz Vans, comenta al respecto que “queremos que nuestras furgonetas compactas y nuestros vehículos recreacionales lleguen a todavía más clientes. Esa es la razón por la que estamos lanzando la Marco Polo HORIZON en una versión con el volante a la derecha”, y continúa diciendo que “el primer mercado es Japón, uno de los mercados clave de la conducción con el volante a la derecha”.

Excepto por el detalle del puesto de conducción, será idéntica a la Marco Polo HORIZON convencional: tendrá un interior versátil con múltiples configuraciones de asientos con hasta siete plazas, además de capacidad para que duerman hasta cinco personas, con una cama para dos en el techo y una estructura para otras tres en la parte trasera.

La Mercedes Marco Polo es una auténtica casa rodante

Todo lo que necesitas saber sobre la Clase V de Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.