Logo Autobild.es

Justin Bieber recibe su nuevo Lamborghini Aventador S

Justin Bieber recibe su nuevo Lamborghini Aventador S
El joven cantante canadiense ha añadido una nueva joya rodante a su colección de coches.

No te pierdas: ¿El último juguete del garaje de Justin Bieber?

Justin Bieber recibe su nuevo Lamborghini Aventador S. A lo largo de los últimos años, el cantante se ha visto envuelto de algunos incidentes relacionados con el motor poco honoables. Aún así, y teniendo en cuenta su controvertido carácter, nadie puede negar que tiene muy buen gusto en lo que a coches se refiere.

Se necesitan pocas pruebas para demostrar esta aseveración. Y es que no hay más que echarle un ojo a su exótico garaje, que contiene (o ha contenido) piezas como un Ferrari 458 Italia Liberty Walk, un Audi R8 personalizado o un Porsche 911 Turbo, entre otros.

Justin Bieber tiene un nuevo Lamborghini Aventador S

Pues bien, ahora Justin Bieber tiene un nuevo juguetito en su haber; se trata de un Lamborghini Aventador S; si, otro Aventador en manos del cantante, pero ligeramente distinta de las semás, grfacias a esa S final...

No te pierdas: El Ferrari 458 Italia 'tuneado' de Justin Bieber, a subasta

El Aventador S de Bieber monta un motor V12 de 6,5 litros capaz de generar 740 CV y 690 Nm de par máximo. Además, tiene la transmisión revisada, tracción integral y algunos cambios estéticos, a los que se añade un nuevo sistema de infoentretenimiento.

EL vídeo que acompaña a esta noticia muestra el momento en que Bieber recibe su nuevo Aventador S en Laguna Beach, California (EEUU). En la grabación se puede ver cómo el joven de 24 años le toma algunas fotos antes de subirse y disfrutar al volante de su nuevo 'Lambo'...

VÍDEO: Justin Bieber recibe su nuevo Lamborghini Aventador S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.