Logo Autobild.es

El Ferrari 458 Italia 'tuneado' de Justin Bieber, a subasta

El Ferrari 458 Italia personalizado de Justin Bieber se pone a subasta. Como lo lees: el cantante canadiense parece haberse aburrido de su 458 Italia, y se desprende de él. Si te sobran unos eurillos, es tuyo.

Así es el Ferrari 458 Italia transformado de Justin Bieber 

Justin Bieber se ha cansado de conducir su Ferrari 458 Italia personalizado, y lo va a subasse pone a subastar. Al parecer, la emoción que desprendía el cantate canadiense al volante de su Ferrari 'tuneado' se ha esfumado, y se va a desprender de él.

De hecho, el Ferrari de Bieber es una de las piezas que aparecen en la lista de BarrettJackson para su subasta de Scottsdale, Arizona (EEUU), que arranca este mismo fin de semana y termina el 22 de enero. En esa lista podemos ver que el superdeportivo italiano se fabricó en 2011, y que ha tenido una vida un tanto agitada.

Poco después de que Bieber lo adquiriese como nueva pieza de su carísimo garaje, el cantante lo llevó a West Coast Customs para que le hicieran una serie de modificaciones. Entre estas se incluía un kit de carrocería Liberty Walk, un vinilo Frozen Blue , unas llantas de 20 pulgadas Forgiato, así como un sistema de audio de alta gama.

La casa de subastas no da muchos datos más, excepto un dato: que el Ferrari parece haber sufrido un accidente, un choque con alcance trasero en California, si bien, tal y como señalan, los 'airbag' no llegaron a saltar.

Si te preguntas cuál es el precio pro el que se subastará el Ferrari 458 Italia personalizado de Justin Bieber, podemos especular al respecto; este tipo de modelos se venden en el mercado de segunda mano por un precio que ronda los 150.000 dólares (unos 140.000 euros). Pero, si tenemos en cuenta que esta unidad perteneció a Justin Bieber, lo más probable es que el precio final de la puja sea mayor.

Vídeo: Lights2flag - Ferrari 458 Stazitto

Fuente: BarrettJackson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.