Logo Autobild.es

Un jugador del R. Madrid llega a entrenar… ¡en un Picasso!

Un jugador del R. Madrid llega a entrenar… ¡en un Picasso!

Nacho de Haro

Un jugador del R. Madrid llega a entrenar… ¡en un Picasso! Estamos acostumbrados a ver a los futbolistas conduciendo a diario vehículos de lujo, todocaminos y superdeportivos, pero cuando Daniel Carvajal acudió a Valdebebas el pasado martes, no llamó la atención precisamente por llevar un coche de esa clase.

No te pierdas: Neymar se va a entrenar en un Ferrari California T

Curiosa imagen la que dejó el pasado martes en Valdebebas Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, que acudió a entrenar en un Citroën Xsara Picasso. Sí, un futbolista que se desplaza en un vehículo de lo más común en lugar de utilizar uno de los coches de lujo, todocaminos o superdeportivos a los que nos tienen acostumbrados. No se sabe muy bien cuál es el motivo de su elección, quizá porque su vehículo principal está en el taller y no tiene una colección de automóviles como la de alguno de sus compañeros, como los coches de Cristiano Ronaldo.

VÍDEO: los coches más caros de Cristiano Ronaldo

Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

Según informan nuestros compañeros de AS, este jugador del Real Madrid acudió a entrenar el Picasso de sus padres. Resulta cuanto menos llamativo ver a Cristiano Ronaldo entrar al recinto al volante de un espectacular Ferrari 599 GTO, un automóvil que en subasta suele alcanzar cifras muy por encima del medio millón de euros, a Keylor conduciendo un Lamborghini Gallardo y a Carvajal con un vehículo tan modesto como este, el antecesor del Citroën C4 Picasso.

[yb:https://youtu.be/SCe9JcACNOA]

Fuente: AS

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.