Logo Autobild.es

Los juegos familiares de Hyundai y la gama i30

Juegos familiares Hyundai
Hyundai y AUTOBILD invitan a una reunión familiar en Roma a cuatro familias de cuatro países que pudieron conocer mejor a la familia i30. ¡La gran final!

"¿Cómo diablos puedo superar los 5,3 litros?". Por mucho que Simon Bibby, de Londres, se limite a acariciar el pedal del acelerador, no puede finalmente batir el récord del francés Gregory Terrin en los juegos familiares de Hyundai

No te pierdas: La seguridad del nuevo Hyundai i30, según nuestros 'expertos': frenado de emergencia

Las cuatro familias de Alemania, España, Francia e Inglaterra han pelado duro en los juegos familiares de Hyundai, aunque con la premisa de pasarlo bomba, claro. Pero con la premisa de defender el honor de sus respectivos países. Las familias debían superar cuatro pruebas: cargar, slalom hacia atrás, consumo y una frenada a fondo. Y tenían cuatro Hyundai i30 a su disposición: un cinco puertas, el nuevo Fastback, el familiar CW y el deportivo N Performance. 

Vídeo: Hyundai i30 N, sin camuflaje y a toda potencia:

VÍDEO: Hyundai i30 N, sin camuflaje y a toda potencia

Juegos familiares de Hyundai

Todas han amado sin condiciones a este último, lo cual no nos sorprende. El español Christian Chamorro Rodríguez (20 años) resumió muy bien las sensaciones que transmite el Hyundai i30N performance: "Sensaciones de carne de gallina". Es normal, porque hablamos de un deportivo con 275 CV y sonido de coche de competición

Por su parte, Magalie Dieu, la mamá de la familia francesa, no podría creer la cantidad de equipaje que ha podido meter en el Hyundai i30 CW. "Para nada entrarán todas esas maletas dentro", decía antes de la prueba. Después, la conclusión de Dieu fue clara: "Este coche es perfecto para nosotros cuatro". Gracias a su baja boca de carga, incluso sus niños Fabio (10) y Thaïs (6) pudieron ayudar a meter los bultos. 

El papá Georg Tischler, de Alemania, y María Rodríguez, de España, se enamoraron al instante del Hyundai i30 Fastback: "La combinación ideal de deportividad y espacio. Apenas podemos creer que solo tenga tres cilindros". Pero antes de la prueba del slalom marcha atrás, tenían sus dudas: "No se ve nada". Normal que lo pensaran: los espejos retrovisores estaban pegados a las ventanillas, solo podían guiarse por la cámara trasera. "La imagen de la pantalla es increíblemente nítida", se sorprendió María, mientras guiaba el i30 hacia atrás entre los conos.

Conclusión de la jornada: las verdaderas ganadoras de la jornada han sido las familia. Si nos ceñimos a los puntos, España y Francia se han puesto por delante, aunque seguidas de cerca por Inglaterra y Alemania. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.