Logo Autobild.es

Una joven de 13 años roba y destroza el Tesla de sus padres y otros coches de la calle

Una joven de 13 años roba y destroza el Tesla de sus padres y otros coches de la calle

En California, una joven de 13 años cogió el Tesla de sus padres, sin permiso, y terminó estrellándose contra tres vehículos aparcados y un poste de electricidad. La adolescente viajaba con otros dos menores. Afortunadamente, no sufrieron lesiones graves.

Esta es una de esas noticias que demuestran por qué un menor de edad nunca puede ponerse al volante de un coche. Una joven de sólo 13 años ha cogido el Tesla e sus padres y lo ha destrozado, al chocar con otros coches en la calle.

El accidente ha ocurrido en la ciudad de Santa Rosa, en el condado de Sonoma, en California. Según ha trascendido, la joven de 13 años cogió el Tesla Model 3 de sus padres sin permiso y provocó un accidente que ha costado graves daños, no solo a la berlina eléctrica, sino también a otros tres coches que estaban aparcados en la calle.

Según ha explicado la Policía de Santa Rosa, la niña golpeó también una señal de tráfico y terminó empotrándose contra un poste de electricidad. No ha trascendido la versión del Model 3, pero, como mínimo, estamos hablando de un vehículo con una potencia de 283 CV y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

VÍDEO: Un Tesla Model S vuela literalmente en una carretera de Estados Unidos

Una joven de 13 años roba y destroza el Tesla de sus padres y otros coches de la calle

Al parecer, la joven de 13 no viajaba sola en el coche, sino con otros dos menores. Afortunadamente, ninguno de los tres ocupantes del vehículo sufrió heridas graves y pudieron abandonar el coche sin problemas, algo sorprendente, viendo las imágenes que ha difundido el Departamento de Policía de Santa Rosa en su cuenta de Facebook, donde se puede ver el Tesla completamente destrozado.

El accidente está siendo investigado por las autoridades, que no descartan que el alcohol pudiese estar detrás de lo ocurrido, si bien se trata de menores lejos de alcanzar la edad permitida para consumir alcohol. 

Tras el incidente, la policía se puso en contacto con la familia de la niña para informarles de lo ocurrido, sin trascender la reacción de la familia, aunque imaginamos que le caerá un severo castigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.