Logo Autobild.es

Las locas excentricidades de rico, sube un Rolls-Royce a la planta 44 de un edificio

sube un Rolls-Royce a la planta 44 de un edificio

A un multimillonario chino no se le ha ocurrido otra cosa que subir su Rolls-Royce Ghost a la terraza de su ático, ubicado en la planta 44 de un edificio. Para ello, contrató una grúa que construyó una plataforma a medida, ayudada por cables resistentes.

Cuando alguien tiene sus necesidades básicas cubiertas, las de toda su familia y sus descendientes. Cuando le sobra le dinero para absolutamente todo, hacen las cosas más excéntricas que se puedan imaginar, como subir un Rolls-Royce a la planta 44 de un edificio.

Es lo que ha hecho un multimillonario chino de la ciudad de Fujian, a quien no se le ocurrió otra cosa que subir hasta la terraza de su ático su Rolls-Royce Ghost

Hay que decir que no es la primera vez que un rico como este hace algo así. Ya el pasado mes de mayo, otro millonario, esta vez, en Australia, llevó su McLaren Senna GTR hasta su piso en la planta 57 de un bloque, valorado en 35 millones de euros (el piso, no el bloque).

Las locas excentricidades de rico, sube un Rolls-Royce a la planta 44 de un edificio

Para llevar su Rolls-Royce hasta el ático ubicado en la planta 44 del edificio, el propietario contrató una empresa de ingeniería que construyó una plataforma de hierro a medida para el coche

Gracias a una grúa especial con tres cables de acero muy resistentes, consiguieron elevar el vehículo hasta ‘aparcarlo’ en la terraza del ático. Como puedes ver en el vídeo de Instagram, el coche permaneció suspendido en el aire un buen rato hasta que llegó al piso. Luego, el dueño terminó de colocarlo en el lugar que quería. 

VÍDEO: Prueba Rolls-Royce Spectre, lo conducimos por primera vez y nos quedamos alucinados

Entendemos que este millonario chino ha decidido utilizar su Ghost como un objeto de decoración más de su casa y no volverá a pisar la calle. Aunque, si cambiara de opinión, siempre podrá contratar a la misma empresa para que le bajen el coche. 

Seguramente tenga otro Ghost al que sí le da un uso normal y es más que probable que no sea el único Rolls en su garaje. ¿Y tú, subirías tu coche a la terraza de tu casa si pudieras?

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.