Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba Rolls-Royce Spectre, lo conducimos por primera vez y nos quedamos alucinados

Redacción AUTO BILD

A su lado, un Mercedes EQS se ve pequeño: 5,50 metros es la longitud del coupé. La nueva Rolls-Royce pasa por aquí. 

‘England is in trouble’: la Reina ha muerto, y Daniel Craig ha rodado su ultimo James Bond y se ha despedido… Igual que hace ahora Rolls-Royce con sus 12 cilindros. Y es que incluso la marca de superlujo británica será eléctrica. Así que abramos el telón, y aquí lo tenéis: el Rolls-Royce Spectre. Que comience la prueba Rolls-Royce Spectre, lo conducimos por primera vez y nos quedamos alucinados.

A su lado, un Mercedes EQS se ve pequeño: 5,50 metros es la longitud del coupé. Tal vez te recuerde al Wraith, pero ese modelo es ya de otra generación, porque aquí empieza una nueva historia para Rolls-Royce. Llantas de 23 pulgadas y, aunque aloja en el suelo una batería 100 kilovatios hora, el coche es igual de bajo que el anterior Wraith. El coche es extremadamente imponente, y enseguida se reconoce como un Rolls, aunque estrena nuevas formas. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Se ha optimizado aerodinámicamente, ni tanto por la autonomía, como por dejar claro que la marca estrena nueva generación, con formas más fluidas y limpias. Es tan imponente que no necesita muchos ornatos, es relativamente sobrio, si se puede llamar sobria su carrocería bicolor, pintada a mano con infinitas variantes. 

Os quiero mostrar algo para que veáis lo detallista y, en definitiva, lo Rolls-Royce que es este coche. Y es el cociente aerodinámico. El Espíritu del Éxtasis, la mítica escultura de la marca, ha sido ligeramente variada para lograr un valor de 0,25, que tal vez no es poco pero sí para un coche de la marca. Y de hecho, el código de denominación interno es RR025, por eso, nuestra querida Emily, como también se llama la escultura, también ha recibido un lavado de cara para pasar la prueba del túnel del viento. ¡No te pierdas el vídeo completo!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.