Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo ya tiene sus propios emoticonos

Jorge Lorenzo ya tiene sus propios emoticonos

Diego de Arístegui

Jorge Lorenzo ya tiene sus propios emoticonos. El balear se convierte en el primer piloto de MotoGP que cuenta con su propia línea de 'emojis' gracias a la aplicación Jorge Lorenzo Moji.

Jorge Lorenzo sigue muy presente en el corazón de Yamaha, aunque no de la forma que piensas

Jorge Lorenzo ya tiene sus propios emoticonos. El balear ya puede presumir de ser el primer piloto de MotoGP que dispone de su propia línea de emoticonos para que todos sus aficionados puedan llevarlos en sus teléfonos móviles y utilizarlos en todas las redes sociales. Una nueva demostración de cómo la mensajería instantánea y los emoticionos cada vez tienen una mayor importancia en la vida de las personas. 

Lorenzo ha introducido sus 'emojis' a través de la aplicación Jorge Lorenzo Moji, que ya está disponible tanto para Apple, como para Android. Solamente por descargar dicha aplicación, recibirás un total de cuatro emoticonos, mientras que si quieres acceder a toda la gama tendrás que abonar una pequeña cantidad si quieres disfrutarlos: 0,99 euros. 

VÍDEO: Conoce el tráiler de MotoGP 17, el videojuego del Mundial

Tener tus propios emoticonos es algo que ya han utilizado otros pilotos conocidos del mundo del motor. Sin ir más lejos Fernando Alonso anunció su propia línea hace unos meses utilizando la misma plataforma que ha empleado Jorge Lorenzo para los suyos. Entre los 'emojis' más destacados puedes encontrar el archiconocido "X fuera" o su número, el 99

Cinco títulos en el Mundial, de los cuales tres coronas pertenecen a la categoría reina del motociclismo. Nadie duda que Jorge Lorenzo es uno de los pilotos más importantes a día de hoy dentro del mundo de la velocidad y por este motivo el mallorquín ha puesto en marcha este divertido proyecto. Seguro que sus fans se lo agradecen y disfrutarán como pocos de los emoticonos de Jorge Lorenzo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.