Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo reta a un combate de boxeo a Pedrosa y la respuesta del catalán no tiene precio

Jorge Lorenzo

Hay pelea.

Jorge Lorenzo ya no corre en MotoGP, pero el campeón del mundo sigue siendo una persona muy activa que tiene bastante presencia en redes sociales. Este mismo mes ha estado presente en el podcast The Wild Project, donde ha hablado sobre muchos temas, pero lo más llamativo que ha hecho ha sido en su propia cuenta de Instagram.

En ella ha publicado un vídeo entrenando boxeo, en el que, tras lanzar unos cuantos golpes, se pone a hablar a la cámara para decir algo que ha cogido a todo el mundo por sorpresa: ha propuesto un combate a Dani Pedrosa.

Lorenzo dice: “Bueno Dani, como has visto estos días he empezado a entrenar boxeo, como sabes me gustan los retos. Hace 15 años tuvimos nuestros más y nuestros menos, tanto dentro como fuera de la pista. Ahora que está de moda esto de las veladas de famosos, se me ha ocurrido un reto un poco loco”.

“Te reto aquí, en Grand Price Barcelona, este club de boxeo, a un combate a puerta cerrada, se emitirá el mi canal de Youtube, DURALAVITA. Te reto, espero que aceptes este reto y te veo aquí, en este ring”.

Se trata de un movimiento que puede sorprender, pero como el piloto admite, desde que Ibai Llanos comenzara con ‘La Velada’, este tipo de enfrentamientos se ha puesto cada vez de moda, con los seguidores queriendo ver a famosos de distinta índole participando en peleas, sobre todo de boxeo.

También queda claro que Lorenzo lanza la propuesta para promocionar su nuevo canal de Youtube, que lleva activo solo un mes y que, en el momento de escribir estas líneas, cuenta con algo menos de 52.000 suscriptores.

Sin embargo, lo que ha resultado todavía más llamativo es que el propio Dani Pedrosa ha contestado a Lorenzo a través de la misma red social.

En el vídeo que ha publicado dice lo siguiente: “Hola Jorge, la verdad es que acabo de ver tu vídeo. Justo me pillas que me voy a Jerez y, bueno, así de primeras, sí que he pensado que es una idea bastante loca, pero, bueno, también es verdad que ahora mismo me encuentro en forma y no voy a negar que la tentación de darte un par de hostias es bastante importante”.

“Así que, bueno, acepto tu reto y dime día y hora y nos vemos en el ring”, concluía.

De esta manera, parece que habrá combate, y las reacciones no se han hecho esperar. La propia MotoGP preguntó a algunos de los pilotos de la parrilla del mundial durante el Gran Premio de España y la reacción de todos fue similar: sorpresa y ganas de ver qué es lo que ocurre, con el sentimiento general de que los dos podrán dar un gran espectáculo.

Ahora lo único que queda es que se de a conocer cuándo será el evento, aunque debería ser dentro de un tiempo para que Pedrosa pueda coger algo de ritmo y conocimiento sobre boxeo, pues parece que en esto Lorenzo parte con ventaja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.