Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo, ¿a qué se dedica ahora?

Jorge Lorenzo
Sigue vinculado al mundo de las motos.

Jorge Lorenzo, pentacampeón del mundo (doblete en 250cc. y triplete en MotoGP) hace dos años que dejo la competición, pero, a pesar de ello, sigue muy vinculado con el mundo de las dos ruedas. ¿A qué se dedica ahora?

Su ocupación principal es ’99 seconds’ un programa que lleva a cabo en su canal de Youtube en el que analiza la actualidad de MotoGP, da previsiones de los grandes premios, da claves tras las carreras, etc.

Entrevista a Jorge Lorenzo: Su vida fuera de MotoGP y sus nuevos proyectos

En la entrevista que concedió el pasado mes de abril a nuestro compañero Adrián Mancebo, Lorenzo describía así el programa: “'99 seconds' es un programa dentro de mi canal de Youtube, que acabo de inaugurar hace una semana, donde analizo con mi visión, mi experiencia y mi opinión lo que sucede y lo que puede suceder antes, durante y después del fin de semana de carreras. Analizo los hechos destacados de cada Gran Premio y luego tengo varias secciones, como "los 9 del 99", donde hablo de los nueve pilotos más destacados de la carrera; o "I told you", en el que compruebo el resultado de mis predicciones”.

VÍDEO: "Entrevista a Jorge Lorenzo: Su vida fuera de MotoGP y sus nuevos proyectos"

Sin embargo, también está metido en otros proyectos. En la misma entrevista apuntaba que “me gusta mucho la inversión. Quiero aprender sobre bolsa o diferentes formas de inversión. Ahora mismo estoy bastante centrado en eso. No es un mundo fácil, porque hay que hacer las cosas con cuidado y tener mucha cabeza”.

Además, hace no mucho pudimos verle en platós disfrazado como ‘El Cuervo’ en el programa de Mask Singer que emite Antena 3.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.