Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo correrá en ROC (Race of Champions)

David Garcia de Navarrete

Jorge Lorenzo participará en Noviembre en el ROC (Race of Champions), que tendrá lugar en el Queen Elizabeth Olympic Park, sede de los últimos Juegos Olímpicos.

Jorge Lorenzo, doble campeón del mundo de MotoGP y 250 cc, ya ha competido anteriormente en el ROC (Race Of Champions, Carrera de los Campeones) en Bangkok 2012. ROC es una competición de final de temporada que se lleva celebrando 25 años y que junta a campeones del mundo del motor de distintas especialidades y compiten con los coches en igualdad de condiciones.

Jorge Lorenzo correrá en ROC (Race of Champions)

Esta edición tendrá lugar en el magnífico estadio en que tuvieron lugar las Olimpiadas de hace tres años, y junto a él competirán otros campeones legendarios del mundo del motor como  Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo ó Tom Kristensen ‘Mr Le Mans’, el campéon del último ROC Champions David y el incombustible multicampeón del mundial de 500 Mick Doohan

 Lorenzo, reconocido fanático de la formas física y el entrenamiento duro, dice "Éste está siendo un año emocionante en MotoGP y ahora puedo redondearlo compitiendo con los mejores pilotos del mundo en la ‘Carrera de Campeones’. Por supuesto que no subestimo el reto de competir con ellos en su propio deporte, pero me alegro de ver a Mick Doohan participando también. Daremos lo mejor para recordarles que los pilotos de motos también pueden competir sobre cuatro ruedas. Espero que el público disfrute y se divierta con todos nosotros. Ahora todo lo que me queda es trabajar duro durante el resto de la temporada para llegar a Londres como triple campeón del mundo de MotoGP en vez de doble campeón mundial!"

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.