Logo Autobild.es

John Henessey prueba su bestia

John Henessey prueba su bestia
El fundador de una de las empresas de preparación más importantes de EEUU, John Henessey prueba su bestia de 600 CV en este vídeo.

En el vídeo de más abajo, que ha publicado Carscoops, puedes ver a John Henessey probando su bestia, el Ford F-150 Velociraptor 600. Esta variante de la pick-up de Ford es una de las estrellas de la empresa de preparación que fundó este ingeniero que en 2008 fundó Henessey Performance Engineering, cuyo modelo más sonado ha sido hasta la fecha el Henessey Venon GT.

No te pierdas: "Un Henessey Venon GT, por 1,4 millones"

El Velociraptor 600 se basa en el Ford F-150, aunque para nada tiene que ver con la variante que pronto se va a introducir en el mercado, el Ford F-150 Raptor. Su nombre, ni qué decir tiene, se basa en la potencia que han conseguido sacarle a su motor V8 de 2,7 litros. La unidad que ves en el vídeo de abajo, además, lleva prácticamente todo el equipamiento que tienen a sus disposición en Henessey Performance. Esto incluye, llantas y ruedas de altas prestaciones, nuevos paragolpes delante y detrás, además de estriberas y otras adiciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.