Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson, expulsado de Ushuaia

Jeremy Clarkson, expulsado de Ushuaia
Jeremy Clarkson ha sido expulsado de Ushuaia, Argentina. El famoso presentador de 'Top Gear' vuelve a estar en el centro de la polémica. Si quieres saber por qué, y no te importa leer 'spoilers' sobre el próximo capítulo del popular programa de la BBC, sigue leyendo…

Hacía mucho que Jeremy Clarkson no se metía en líos. Y para que no perdiésemos la costumbre de leer su nombre relacionado con alguna polémica, ha vuelto a la carga. En esta ocasión, Jeremy Clarkson ha sido expulsado de Ushuaia, Argentina. ¿Por qué? Si te dan igual los 'spoilers', y quieres que te adelantemos parte del siguiente capítulo de 'Top Gear', sigue leyendo.

No te pierdas: Clarkson con un GT-R contra medallista olímpica

Primero, un breve recuerdo de Historia. Como ya sabrás, en 1982 Argentina mantuvo una guerra contra Reino Unido (la Guerra de las Malvinas), en la que Argentina perdió. SI quieres saber más sobre esta batalla, haz click aquí.

El caso es que este tema es algo peliagudo en Argentina. Y, ni corto ni perezoso, Jeremy Clarkson se ha cruzado la Patagonia con un Porsche 928 con la matrícula 'H928 FKL'. O, lo que es lo mismo, "1982 Falklands" (Falklands es el nombre en inglés para "Islas Malvinas"…)

Clarkson y todo el equipo de 'Top Gear' han insistido en que la placa era algo casual, y que venía con el coche cuando lo compraron. A pesar de su intento de defensa, el gobernador de Ushuaia (el punto final de la ruta) no lo ve así. De hecho, se prohibió el paso a todo el equipo del programa; de hecho, la grabación termina muy cerca de la región, pero no en la ciudad. Y, según el Express, este hecho ha molestado a muchos argentinos, quienes demostraron su descontento en Twitter. Un usuario escribió: "Tu ironía no es divertida en Argentina".

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.