Logo Autobild.es

Jenson Button, optimista en su vuelta a la Fórmula 1

Jenson Button, optimista en su vuelta a la Fórmula 1
Jenson Button es optimista en su vuelta a la Fórmula 1. El británico vuelve a la categoría reina este fin de semana para sustituir a Fernando Alonso, que estará disputando las 500 Millas de Indianápolis.

El británico Jenson Button, que regresará este fin de semana a la Fórmula 1 para cubrir la ausencia de Fernando Alonso en McLaren, se siente optimista tras el séptimo puesto conseguido por el piloto español en la sesión de clasificación del GP de España en Barcelona.

Jenson Button, optimista en su vuelta a la Fórmula 1


La decisión de Alonso de participar en las 500 Millas de Indianápolis ha devuelto a Button a la F1 para este Gran Premio de Mónaco, que coincide con la carrera americana. El séptimo puesto de Alonso en la sesión de clasificación de Barcelona y las mejoras prometidas por el equipo McLaren para la carrera monegasca alimenta las esperanzas de Button.

"Fue magnífico ver el resultado de Fernando en la calificación de Barcelona. Hizo una gran vuelta, vaya paso hacia adelante. Eso demuestra lo mucho que ha progresado el equipo, un avance muy importante, y hay otro preparado para Mónaco", comentó el piloto británico desde el Centro Tecnológico de Mclaren, donde se ha estado entrenando en el simulador.

"Si Fonzy -como llama a Fernando Alonso- pudo hacer un séptimo en Barcelona, en Mónaco todavía puede ser mejor", ha añadido.

Curiosamente, Button saldrá a pista en el circuito más complicado del Mundial sin una sola vuelta al volante del McLaren MCL32. El Campeón del Mundo de 2009 solo ha podido entrenarse en el simulador.

Además, te puede interesar:

- ¿Por qué el Fórmula 1 de Force India es de color rosa?

- Vergne desvela que Red Bull le mintió en 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.