Logo Autobild.es

El Jeep Wrangler se une a la flota de la policía italiana 

Jeep Wrangler de los Carabinieri
¿Adivinas cuál será la tarea de este legendario todoterreno?

Sí, efectivamente, la flota más espectacular de un cuerpo de seguridad es el de la policía de Dubái. Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron o Nissan GT-R son algunos de los nombres que en ella podemos encontrar. Que sea la más espectacular no quiere decir que sea la única que cuenta con modelos interesantes, encontrando en la policía italiana un Alfa Romeo Giulia QV y, desde ahora, un Jeep Wrangler. ¿Adivinas cuál será la tarea de este legendario todoterreno?

No te pierdas: 'Cinco virtudes y un defecto del Jeep Wrangler 2018'

La policía italiana recibía este modelo en un evento especial en Roma, la capital del país italiano. Los Carabinieri recibieron el mítico todoterreno en un acto en el que estuvieron presentes diferentes representantes de la compañía FCA y la policía italiana. El CEO de FCA, Sergio Marchionne, y el Comisario Jefe de los Carabinieri, Giovanni Nistri, entre otros, asistieron a este evento.

VÍDEO: ¡Por Dios! ¿Quién conduce así este Jeep?

VÍDEO: ¡Por Dios! ¿Quién conduce así este Jeep Wrangler?

Y bien, ¿has sido capaz de encontrar respuesta a la pregunta que hemos planteado al inicio? ¿Adivinas cuál será la tarea de este legendario todoterreno? Seguro que sí. El Jeep Wrangler será  el compañero perfecto en el programa de vigilancia de playas en la Riviera Romagna. En total tendrá misión de vigilar una extensión de unos 30 kilómetros de playas entre las localidades de Cattolica y Bellaria.

El Jeep Wrangler será capaz de adentrarse en todos los rincones con la misión de "prevenir el crimen y proteger a residentes y veraneantes”. La unidad entregada monta un motor 2.8 litros CRD turbodiésel, mecánica asociada a una transmisión automática. Este modelo incluye un buen número de accesorios Mopar, elementos que mejoran las capacidades off-road del Jeep Wrangler de la policía italiana.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.