Noticia

Coches 4x4

Jeep Renegade Hell's Revenge: ¿para moteros?

Aarón Pérez

17/06/2016 - 16:14

Acaba de ser desvelado el Jeep Renegade Hell's Revenge, un modelo creado en colaboración entre la firma americana y Harley-Davidson para celebrar el 25º aniversario del European H.O.G. Rally. Cuenta con un exterior e interior personalizado, algunas mejoras dinámicas y especificaciones de fábrica.

No te pierdas: Un Jeep Renegade de acero para el Salón de Ginebra

Acaba de ser desvelado el Jeep Renegade Hell's Revenge, un modelo creado en colaboración entre Jeep y Harley-Davidson, con la ayuda de Garage Italia Customs, para celebrar el 25º aniversario del European H.O.G. Rally, evento que arranca hoy en Portoroz, Eslovenia. Cuenta con un exterior e interior personalizado, algunas mejoras dinámicas y especificaciones de fábrica.

El exterior del Jeep Renegade Hells's Revenge ha sido tratado con un trabajo de pintura única que consta de cuatro capas de una base de pintura mate y llamas fluorescentes. Tras esto, la empresa aplica una capa transparente especial que protege la pintura y ayuda a que se asemejen a la técnica de aerografía empleada en los tanques de las motocicletas, un clásico guiño a las Harley-Davison.

Además del trabajo de pintura, este Jeep cuenta con una suspensión sobre elevada, faros LED y una placa personalizada que inscribe "Jeep. H-D. Icons". Las llantas especiales con neumáticos BF Goodrich y los logotipos Harley-Davidson completan el exterior. Por su parte, en el interior del Jeep Renegade, encontramos cuero Nappa Foglizzo y remates en tela vaquera, el salpicadero ha sido pintado también y la palanca de cambios incluye costuras en contraste.

Por su parte, Jeep no ha querido hacer públicas las especificaciones del Renegade Hell's Revenge, pero al tratarse de un modelo con especificaciones de Estados Unidos, encontramos un bloque de 1.4 litros turbo que entrega 160 CV de potencia y un motor de 2.4 litros y aspiración natural con 180 CV.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Jeep

Jeep Renegade Renegade

Acabados de Jeep Renegade 2014 más populares:

La valoración de Auto Bild

7

Todo sobre Jeep Renegade

Buscador de coches