Noticia

Coches 4x4

No existe un Jeep Grand Cherokee más agresivo que este

Luis Meyer

10/02/2015 - 17:26

El especialista en llantas Strasse Wheels no se ha contentado con ‘calzar’ un brutal Grand Cherokee SRT: ha llevado a cabo una serie de cambios estéticos para aumentar su agresividad, y te da la oportunidad de aumentar aún más su potencia.

Es cierto que en Estados Unidos valoran mucho la denominación ‘Made in Germany’. Por eso hay firmas que dan a sus productos nombres de sonoridad germana. Es el casi del especialista en llantas Strasse Wheels afincado en Miami. Su último objetivo ha sido todo un Jeep Grand Cherokee SRT de 468 CV.

Para darle un aspecto aún más agresivo a este modelo 2014, han reducido la altura de la carrocería y le han plantad unas gigantescas llantas de 22 pulgadas con estética de competición, de fabricación propia. 

Las prestaciones de este brutal SUV, ya de fábrica, son suficientes para helarte la sangre: las dos toneladas y media aceleran de 0 a 100 km/h en apenas 5,0 segundos, y llegan a los 257 km/h. Aparte, la firma añade un escape específico y unos frenos Brembo lacados en rojo capaces de detener a este coloso desde los 100 km/h en solo 37 metros. 

De serie lleva el 6,4 litros V8, pero te dan la opción de pasar por el preparador estadounidense Hennessey y aumentar la potencia hasta 650 CV con unos pocos retoques. ¿Te atreves? De momento, disfruta de esta versión en nuestra galería.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches