Logo Autobild.es

Jeep Gladiator 2021, todos los cambios que estrena este año

Jeep Gladiator 2021
Estos son todos los cambios que estrena este año el nuevo Jeep Gladiator 2021, la pick-up de la firma americana que llega con algunas novedades interesantes.

El Jeep Gladiator fue toda una novedad en su llegada al mercado en 2019. Se trata de un pick-up basado en la actual generación del Jeep Wrangler dispuesto a rivalizar en el competitivo segmento de las camionetas en Estados Unidos. Este modelo también aterrizará en Europa en un nicho de mercado que parece ir en aumento en los últimos años. Por ello, hoy analizamos todos los cambios que estrena este año el nuevo Jeep Gladiator 2021.

Prueba: Jeep Gladiator. En el exceso está su virtud

La versión para el mercado europeo, que está prevista que llegue a los concesionarios este mismo año, estará disponible únicamente con un motor diésel Multijet V6 de 3.0 litros capaz de entregar 264 CV de potencia y 600 Nm de par motor máximo. Esta mecánica estará asociada a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total permanente.

Vídeo: este Jeep Gladiator Rubicon equipa algunas modificaciones Mopar:

Jeep Gladiator 2021, todos los cambios que estrena este año

Habrá dos líneas de equipamiento, Sport y Overland, así como una edición especial de lanzamiento limitada en número que estará disponible únicamente durante la fase de lanzamiento del Gladiator en Europa. El exterior se ofrecerá en nueve colores diferentes combinados con una capota blanda o un techo rígido en negro o color carrocería, a elección del comprador.

Jeep también ofrecerá más de 200 accesorios Mopar oficiales desde su puesta de largo en el mercado, lo que permitirá a los futuros compradores del Gladiator personalizar el vehículo a su gusto. La gama de accesorios incluye cubrecamas, cobertores, portaequipajes de techo con rieles, diferentes sistemas de transporte de carga, estribos laterales tubulares, llantas de aleación, etc.

Por otro lado, todos los modelos Gladiator disponibles para el mercado europeo vendrán equipados con el sistema Select-Trac 4x4 permanente, que cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de rango bajo de 2.72:1, así como ejes delantero y trasero Dana 44 con una relación de 3.73:1 en el eje posterior.

Según Jeep, el acabado Sport del nuevo Jeep Gladiator 2021 ofrece funcionalidad y equipamiento mejorado para la personalización todoterreno, mientras que el acabado Overland tiene una amplia gama de características de serie para ofrecer lo mejor en términos de comodidad y tecnología.

Jeep Gladiator 2021

Por último, el Jeep Gladiator Launch Edition está reservado para los primeros clientes europeos que adquieran el modelo. Está repleta de equipamiento, como llantas de aleación de 18 pulgadas, techo rígido y guardabarros en color carrocería, cubierta para la cama de carga, un interior de cuero negro, un sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, cámara y un sistema de sonido Alpine con un altavoz inalámbrico portátil.

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.