Logo Autobild.es

Jeep celebra el 30 aniversario de la película “Jurassic Park” con este paquete exclusivo

Jeep Jurassic

La marca ha querido rendir tributo a esta película con sus modelos Jeep Wrangler y Gladiator, celebrando los 30 años de la primera entrega de esta saga.

Jeep celebra el 30 aniversario de la película “Jurassic Park” con este paquete exclusivo. Se trata de como decimos un paquete exclusivo y limitado inspirado en la película “Jurassic Park”, la película en la que piensas cuando hablas de dinosaurios. La marca ha querido rendir tributo a esta película con sus modelos Jeep Wrangler y Gladiator, celebrando los 30 años de la primera entrega de esta saga.

“Este año se cumplen tres décadas desde que el Jeep Wrangler YJ Sahara de 1992 apareció en la película original de ‘Jurassic Park’ y, desde entonces, ha sido extraordinario ver el cultivo y la evolución tanto de la marca Jeep como de la franquicia Jurassic World en todo el mundo. mundo. Este paquete exclusivo de Jurassic Park brinda a los fanáticos y entusiastas de la marca Jeep la oportunidad de hacer que su vehículo Jeep 4×4 sea único y refleje tanto su personalidad como el orgullo de ser propietario”, decía Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte.

Jurassic

Aunque la primera película se estrenara entonces, Jeep y la franquicia Jurassic World comparten una larga historia. Justo antes de que lanzaran “Jurassic World: Fallen Kingdom”, la marca lanzó un anuncio de 60 segundos en homenaje a la conocida escena de “Jurassic Park” con el Jeep Wrangler. Años más tarde, en 2022, Jeep se asoció con Universal Pictures para lanzar una campaña de marketing global. Con ella celebraron la llegada de la película “Jurassic World Dominion”.

Esta saga ha recaudado más de 6 mil millones de dólares en todo el mundo. Estas tres décadas ha mantenido a un gran número de fanáticos, que disfrutan de cada nueva entrega que lanzan. El paquete que han puesto a la venta se puede instalar en cualquier Jeep Wrangler 2018-2024, Jeep Wrangler 4xe 2021-2024 y Jeep Gladiator 2020-2023. El mismo está inspirado en el Jeep Wrangler YJ Sahara de 1992 que apareció en la película. Hay 100 unidades disponibles en edición limitada, todas ellas numeradas y a la venta en América del Norte.

Etiquetas: Todoterreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.