Logo Autobild.es

JE Design le da un toque deportivo al Seat Tarraco

JE Design Seat Tarraco
Por el momento, solo visual.

El Seat Tarraco, por su tamaño, concepto y segmento al que pertenece, no es el modelo de Seat con el que más se le iluminan los ojos a los preparadores. Esto, sin embargo, no es óbice para que pueda ser buen receptáculo de una amplia gama de añadidos que potencien su deportividad, como deja claro el trabajo de JE Design.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

La compañía ofrece un kit de ensanche que aumenta las vías delantera y trasera en 20 y 34 mm respectivamente, por un precio de 238 euros. Puede combinarse con las llantas de serie, pero también están disponibles unas específicas acabadas en negro brillante y bordes pulidos de 20 pulgadas, por las que hay que pagar 1.244 euros, o 2.380 si se incluyen además neumáticos 235/45.

VÍDEO: Prueba del Seat Tarraco, todos los detalles

También se puede optar por un kit que rebaja la altura de la carrocería y que cuesta 279 euros y la guinda la pone una moldura de protección para la zaga, justo debajo del maletero, para evitar que se dañe la pintura al meter la carga. Puede ir acabada en negro brillante o en plateado mate y cuesta 99 euros.

Ahora bien, el preparador ya ha confirmado que los próximo será lanzar un kit de potenciación para los motores 2.0 del modelo, tanto diésel como gasolina, que pasarán de 190 a 228 CV.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.