Logo Autobild.es

Versión especial para Japón del BMW Serie 3

Versión especial para Japón del BMW Serie 3
Al otro lado del mundo se beneficiarán de una versión especial del BMW Serie 3. Japón disfrutará de una edición limitada de 200 unidades de un Serie 3 con un equipamiento ampliado y un motor TwinPower Turbo de 184 CV.

No te pierdas: BMW Serie 3 Touring 2016, últimas pruebas en la nieve

BMW ha programado para que salga a la venta el mes que viene una edición especial limitada a 200 unidades del Serie 3 en Japón. La edición especial estará basada en el BMW 320i Touring xDrive y dispondrá de equipamiento ampliado, una potente mecánica unida a una transmisión automática y el intenso color Black Sapphire metallic para la carrocería.

Una versión oscura del familiar del BMW Serie 3 saldrá a la venta el próximo mes en Japón. Además de la pintura exclusiva Black Sapphire metallic, una parrilla ovoide BMW M Performance y las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con diseño M estará presente en el 320i Touring Style Edge edition. El interior, por su parte, recibe asientos de cuero negro sintético, molduras de madera ceniza, pedales de acero inoxidable calefacción en los asientos delanteros con el paquete de almacenamiento.

Bajo el capó, el motor de 2.0 litros TwinPower Turbo de cuatro cilindros produce 184 CV y 270 Nm de par en el BMW 320i Touring. Al mismo tiempo, el bloque de gasolina está unido a una transmisión automática de ocho velocidades y al sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive.

Comparativa Audi A4, BMW Serie 3 Touring y Mercedes Clase C Estate

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.