Logo Autobild.es

Jaguar I-Pace Lister, todo un SUV deportivo

Jaguar I-Pace Lister
Más veloz aún.

Lister ha pensado que si SVO no se atrevía de momento con el Jaguar I-Pace, ellos sí lo harían. Tras un trabajo intensivo en diferentes apartados presentar su interpretación de una versión radical para el SUV eléctrico. El Jaguar I-Pace Lister cuenta con un sinfín de mejoras, aditivos estéticos y un trabajo de ahorro de peso que consigue que el modelo sea todavía más rápido. Y eso que ya era una bala…

La empresa de preparaciones británica, muy cercana a la compañía del felino, presenta su preparación sobre la base del Jaguar I-Pace. Se trata de una modificación que afecta a diferentes apartados, destacando el kit de carrocería que ahora monta. En su cuerpo encontramos unos guardabarros de mayores dimensiones, paragolpes delantero y trasero en fibra de carbono y difusor y spoiler trasero en el mismo material. Destacan igualmente las llantas de titanio firmadas de Lister y la suspensión de nueva factura con altura ajustable.

Jaguar I-Pace Lister

Gracias a los diferentes ajustes y a la utilización de la fibra de carbono el SUV es ahora más ligero, y con ello más veloz. No tenemos datos oficiales pero según parece cifra el 0-100 km/h en solo 4 segundos, unos 0,3 segundos más rápido que el modelo de serie. Gracias a la actualización del software y otras mejoras el SUV tiene más potencia y par y una respuesta más rápida y contundente al golpe de acelerador.

Jaguar I-Pace Lister

De lo que sí estamos seguros es de que la producción será limitada y el modelo muy exclusivo. El precio de partida será de unos 146.000 euros, cantidad poco accesible. De acceso el Jaguar I-Pace parte en unos 80.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.