Logo Autobild.es

El Jaguar I-Pace firma un nuevo récord en Laguna Seca

Jaguar I-Pace Laguna Seca
No puede compararse con el logrado por el Dodge Viper ACR, pero en su contexto es todo un triunfo.

El Jaguar I-Pace quiere ser el SUV más polifacético del mercado. Y es que, este todocamino eléctrico es un auténtico deportivo con traje SUV y corazón eléctrico. El Tesla Model X tiene un duro rival en este modelo de la marca inglesa, un coche que ahora ha firmado un nuevo récord en Laguna Seca. No puede compararse con el logrado por el Dodge Viper ACR, pero en su contexto es todo un triunfo.

No te pierdas la prueba del Jaguar I-Pace

El coche eléctrico ya no es cosa del futuro, están aquí y vienen para quedarse con argumentos tan potentes como el del Jaguar I-Pace. Para seguir demostrando su poderío, un poder que por cierto hace temblar a Tesla y su Model X, la marca ha llevado al SUV deportivo al circuito de Laguna Seca. En este trazado ha firmado un tiempo de 1:48.18, un récord que ha logrado gracias a su gran dinámica.

Si lo comparamos con el resto de modelos que han firmado una gran vuelta en el circuito americano, el Jaguar I-Pace es 20 segundos más lento que el Dodge Viper ACR, toda una bestia creada para devorar los giros de un trazado como este. Si bien, solo es dos segundos más lento que un Volkswagen Golf R, siendo más rápido que un Ford Focus ST. No sabemos cómo lo haría un Tesla Model X, aunque sería un interesante duelo.

El modelo de la casa inglesa cuenta con un sistema eléctrico que declara 400 CV de potencia y 696Nm de fuerza par. El modelo monta tracción en todas las ruedas, un sistema que le asegura el mayor agarre. Con un 0-100 km/h en menos de cinco segundos, el Jaguar I-Pace parte en menos de 80.000 euros.

Fuente - MotorTrend

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.