Skip to main content

Noticia

Jaguar F-Type 2021: se filtran las primeras imágenes

Jaguar F-Type 2021

Mañana es la presentación oficial.

El Jaguar F-Type es uno de los coches actuales que mejor combina deportividad y elegancia, pero ya lleva un tiempo en el mercado, por lo que la marca británica anunció hace un tiempo que mañana mismo, día dos de diciembre, conoceríamos una puesta al día del modelo. Sin embargo, internet es como es y ya hemos podido ver, gracias a las filtraciones, cómo es el Jaguar F-Type 2021.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hay que señalar que Jaguar tampoco ha arriesgado en exceso, algo que es lógico sabiendo que el coche, tanto en carrocería coupé como en la descapotable, es atlético y muy atractivo. De hecho, parece que lo que ha optado por hacer es darle una imagen más cercana a la de sus lanzamientos más recientes, haciendo que se parezca más a los sedanes y SUV de la casa, reforzando la identidad familiar.

VÍDEO: Pegasus caza a este Jaguar F-Type a 206 km/h en una autovía

Es su frontal la zona que más cambios acumula: la parrilla tiene unas dimensiones considerablemente mayores, los grupos ópticos rebajan mucho su posición y modifican su forma, siendo mucho más delgados, horizontales y dejando su punto más alto por debajo de la altura del paso de rueda; y las tomas de aire también son mayores y se ensancha para llegar desde cerca de la parrilla hasta casi el lateral del paragolpes.

Probamos el Jaguar F-Type SVR: ¡fuerza bruta!

En la zaga las novedades son menores y afectan, básicamente, a los pilotos traseros. Éstos ya entraban por los ojos, por lo que se mantiene su característica forma pero pasada por un filtro más angular que hace que sean todavía más incisivos.

La filtración no ha incluido imágenes del interior del Jaguar F-Type 2021, pero tampoco tendremos que esperar mucho más para verlo: mañana mismo tendremos toda la información oficial.

Fuente: Carscoops

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además