Noticia

Tecnología

El Jaguar F-Pace recorre España en tecnología 3D

Antonio López

12/01/2015 - 12:56

El nuevo SUV deportivo premium de la marca británica, el Jaguar F-Pace, recorre España en tecnología 3D.

Antes de su llegada al mercado y gracias a una innovadora pantalla lenticular, los interesados en el nuevo SUV Premium de Jaguar podrán ver este nuevo modelo a escala natural mediante distintos gráficos en 3D que permiten verlo en diferentes entornos para descubrir sus capacidades, dinamismo y versatilidad, así como su espacioso habitáculo. De esta manera el Jaguar F-Pace recorre España en tecnología 3D

Empezando su gira en la que el Jaguar F-Pace recorre España en tecnología 3D, la primera ciudad que visitará será Pamplona, para trasladarse a partir del 4 de diciembre a la Feria del Automóvil de Valencia, de ahí partirá a Lérida donde estará el 12 y 13 de diciembre. A partir del 17 de diciembre hará una parada más larga en Madrid, donde permanecerá hasta el 15 de enero que estará en Sevilla hasta el 5 de febrero, que se trasladará a Barcelona, donde finalizará su gira española e iniciará su viaje a nuestro país vecino, Portugal, donde estará el mes de marzo. 

En todas estas ciudades se dará a conocer el Jaguar F-Pace en tecnología 3D, todo ello gracias a una innovadora pantalla lenticular que permite ver el nuevo SUV a escala natural (1:1).

El Jaguar F-Pace que saldrá a la venta el próximo año, pero que antes de eso recorre España en tecnología 3D, Cuenta con una tecnología de infoentretenimiento y conectividad líder en el sector. El sistema InControl Touch Pro premium se compone de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas con un potente procesador de cuatro núcleos y una unidad SSD, que se ejecuta a través de una ultra rápida red Ethernet. El resultado es una interfaz de usuario intuitiva y muy rápida, con gráficos nítidos y con excelente respuesta. Al punto de acceso WiFi de máxima velocidad del vehículo se pueden conectar hasta ocho dispositivos a la vez.

El nuevo F-Pace también supone el debut mundial de la Activity Key de Jaguar. Se trata de una tecnología portátil, pionera en su sector: una pulsera a prueba de choques y resistente al agua con un transpondedor integrado. Fomenta un estilo de vida activo, ya que permite guardar la llave de control dentro del vehículo con total seguridad, algo que no tiene precio si se desea hacer surf, por ejemplo, o piragüismo. El bloqueo del nuevo F-Pace con la Activity Key desactiva todos los mandos que se dejen en el interior del vehículo.

Ya sabes en qué ciudades podrás ver el SUV premium de la marca británica en España antes de su salida al mercado, y aunque no puedas tocarlo y sentirlo, gracias a que el Jaguar F-Pace recorre España en tecnología 3D, podrás ser de los primeros en verlo a escala natural gracias a la innovadora pantalla lenticular. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Jaguar

Jaguar

Buscador de coches