Logo Autobild.es

Ionity Passport, tarifa más económica y flexible para la red de carga rápida

Ionity Passport

Con una tarifa mensual más reducida, IONITY PASSPORT, la suscripción podrá cancelarse en cualquier momento a través de la aplicación de Ionity.

Desde hoy, y con el verano a la vuelta de la esquina, la red de recarga rápida Ionity mejora las condiciones de suscripción de su tarifa Ionity Passport con un precio más económico y un contrato más flexible que permitirá su cancelación en cualquier momento.

Cada vez hay más conductores que se decantan por el coche eléctrico y, para garantizar que puedan usarlos también en sus viajes de larga distancia por Europa, especialmente, ahora que llega el verano, es fundamental contar con una variedad de cargadores donde recargar la batería. 

Ionity Passport, tarifa más económica y flexible para la red de carga rápida

Ionity Passport

Ionity Passport podrá adquirirse de una forma fácil y sencilla con el smartphone con sólo descargarse la app de Ionity

A diferencia de la tarifa general Ionity Direct, la Passport se amortiza en cuanto se hayan cargado más de 60 kWh de energía en un mes, lo que corresponde a alrededor de dos sesiones de carga o una distancia de 300 kilómetros en un vehículo con un consumo medio de 20 kWh/100 km.

Una de las principales novedades de Ionity Passport está en que el contrato se podrá rescindir en cualquier momento con solo un mes de antelación de preaviso. Por tanto, para todas las altas  nuevas, la compañía ya no aplicará el compromiso de permanencia de 12 meses que existía hasta hoy.

En cuanto al precio, la cuota mensual baja de los 17,99 euros anteriores a los 11,99 Euros. Además, el precio por kilovatio hora de electricidad cobrado es 20 céntimos más barato que el de la tarifa general Ionity Direct actualmente vigente, lo que significa que los usuarios en España pagarán 0,45 euros/kWh en lugar del precio de 0,65 euros/kWh

Más ventajas de la nueva tarifa Ionity Passport

Ionity Passport

Además de estas nuevas condiciones, los clientes que se adhieran a la tarifa Ionity Passport también se beneficiarán de:

  • Una red de carga ultrarrápida fuertemente desarrollada en los principales países de viaje europeos, como Francia o Italia, y a lo largo de las principales rutas de viaje.
  • Fácil acceso y procesos de cobro y pago sencillos
  • Huella de CO2 reducida: Con electricidad 100 % verde para una conducción libre de emisiones y climáticamente neutra
  • Línea directa de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana en 8 idiomas
  • Servicios adicionales alrededor de la estación de carga

La red de carga rápida de Ionity está abierta a coches eléctricos de todas las marcas. Su tecnología High Power Charging (HPC), con una potencia de carga de hasta 350 kW, permite una carga particularmente rápida. 

Actualmente, muchos los fabricantes de automóviles, así como proveedores de servicios de movilidad, ya han integrado Ionity en sus servicios de carga y, por lo tanto, ofrecen acceso a la red de carga rápida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.