Logo Autobild.es

El interior más exclusivo del McLaren 720S es de Carlex Design

McLaren 720S by Carlex Design
El interior más exclusivo del McLaren 720S es de Carlex Design, un trabajo del preparador especializado en habitáculos que supera con creces las expectativas.

El preparador polaco sigue al pie del cañón con sus últimos trabajos, y es que tan solo hay que ver el interior más exclusivo del McLaren 720S para entender por qué Carlex Design es uno de los mejores especialistas en habitáculos del mundo. El último deportivo de McLaren recibe el tratamiento para la cabina, con algunos detalles en el exterior, en una de las preparaciones más sutiles y elegantes que hayamos visto hasta ahora.

No te pierdas: El McLaren 720S, puesto al límite por Richard Hammond

Aunque McLaren Special Operation (MSO) es el auténtico especialista en modificaciones de sus coches, lo cierto es que aún no hemos visto un McLaren 720S con un interior tan exclusivo como este. La tarea de completar este proyecto fue el sintonizador polaco Carlex Design, conocido por dejar muy poco a la imaginación cuando se trata de interiores personalizados.

Vídeo: Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!:

VÍDEO: Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!

El interior de Carlex Design para el McLaren 720S

Desde los asientos hasta el salpicadero, pasando por el techo, los paneles de las puertas y la consola central, el interior del 720S ha sido exclusivamente modificado. El cuero morado y Alcántara dominan la mayoría de las superficies unidas por piezas de cuero blanco, costuras en contraste del mismo color y diferentes rayas y tramas para dar forma especialmente a los deportivos asientos. Las inserciones de fibra de carbono son el añadido definitivo para saber que no estás en un interior cualquiera, sino que es la cabina de un McLaren.

El exterior recibe un gráfico de unas alas de pájaro en las puertas, los cuales pueden ser de tu agrado o no, pero le dan un toque elegante y no son para nada llamativos si tenemos en cuenta el exterior con una temática tan oscura que baña a este McLaren 720S. Por último, la mecánica no recibe cambios, por lo que seguirá equipando su motor V8 biturbo de 4.0 litros con 720 CV y 770 Nm de par motor.

Etiquetas: McLaren 720S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.