Skip to main content

Noticia

Intenta atravesar una calle inundada con un Nissan 370Z

Intenta atravesar una calle inundada con un Nissan 370Z

El protagonista del siguiente vídeo intenta atravesar una calle inundada con un Nissan 370Z. Como podíais imaginar, no lo consigue, y necesita la ayuda de varias personas para poder sacar su deportivo del agua.

Recientemente hemos podido conocer los efectos de las lluvias torrenciales en nuestro país. Varias personas afectadas y una de ellas desparecidas por un temporal que ha afectados a muchas comunidades. Esto mismo es lo que ocurre habitualmente en la región donde ha sido grabado el vídeo, una ciudad en la que llueve más de 130 días de media al año. El conductor de este Nissan 370Z se encontraba en una vía totalmente inundada, y en vez de dar media vuelta y seguir por otro camino decidió probar suerte y averiguar si su deportivo era capaz de practicar la natación.

Cualquier persona que se cruce con una calle en las condiciones que pueden verse en el vídeo decidirá no atravesarla. Además de ser peligroso, el agua puede entrar en el motor y afectar la mecánica del vehículo. A no ser que tu coche tenga una cifra de vadeo que le capacite para atravesar zonas similares, lo más aconsejable es parar y elegir otra vía de acceso. Una decisión que no tomó este conductor.

VÍDEO: No te pierdas esta prueba a fondo del Nissan 370Z

Como podéis ver en el vídeo el conductor se queda parado en medio de la inundada calle con su precioso Nissan 370Z. No sabemos si es que es una persona que no se preocupa demasiado por sus bienes o si tenía la necesidad de llegar a algún lugar solo accesible por esta vía. Lo cierto es que como podéis ver la decisión que ha tomado no ha sido la mejor y queda parado en mitad de la calle. Gracias a la ayuda de los allí presentes consigue sacar su coche de este atolladero.

No te pierdas: '¿Cuál es mejor, el Nissan 370Z o el Ford Mustang?'

Es importante tomar las medidas que sean necesarias para afrontar este tipo de temporales. Lo más aconsejable, por supuesto, es no coger el coche si la situación comprender riesgos poco asumibles. Si te ves obligado a coger el coche aquí tienes unos consejos que pueden serte de ayuda en caso de que tengas que enfrentarte a un temporal.

Lecturas recomendadas