Logo Autobild.es

La imperdible reacción de Alonso al accidente de Verstappen en Arabia Saudí

reaccion alonso verstappen arabia saudi

¡Así se quedó Alonso al ver el accidente de Verstappen!

Fernando Alonso estaba viendo el final de la clasificación del GP de Arabia Saudí mientras le entrevistaban, tras no haber entrado en la Q3. El español alucinaba al ver los tiempos que marcaba sector a sector Verstappen, que iba camino de lograr la pole sin rival alguno. "¡Está yendo rápido!", decía, hasta que...¡Max chocó contra el muro!

La reacción de Alonso fue muy parecida a la que muchos tuvimos mientras mirábamos la pantalla hipnotizados por el espectacular ritmo y 'manos' del holandés. Fernando ya ha mostrado su apoyo en diferentes ocasiones a Max, y sabe que este golpe le complica mucho la consecución del título mundial.

Alonso, que finalizó decimotercero la clasificación del GP de Arabia Saudí, tenía un ojo puesto en la vuelta de Verstappen mientras respondía las preguntas de Ziggo Sport, canal holandés que retransmite la Fórmula 1. Le seguía sector a sector, sorprendido por sus tiempos, y lo comentaba con Daniel Ricciardo.

¿Cómo ver el GP Arabia Saudí de F1? 

El vídeo no tiene desperdicio y muestra cómo Alonso disfruta de la Fórmula 1 y de los nuevos talentos, mientras espera tener el año que viene un coche que le permita luchar contra ellos. En Arabia Saudí saldrá desde la mitad de la parrilla, después de no entrar en la Q3, algo que sí que pudo hacer su compañero Ocon.

"Ha sido una sesión complicada para nosotros. El viernes, el coche era rápido y tenía un buen equilibrio, pero desde la tercera sesión de entrenamientos hasta la clasificación el coche ha sido muy diferente. En un circuito urbano y al rodar cerca de los muros es bastante difícil cuando no estás totalmente cómodo con el equilibrio", dijo Alonso. 

"En la Fórmula 2 vimos que había más adelantamientos de los esperados, así que aunque creo que será más difícil para nosotros seguir a otros coches a tan alta velocidad, tenemos la esperanza de recuperar terreno. Espero hacer una carrera limpia para asegurarnos más puntos en nuestra lucha por el quinto puesto", añadió.

El Gran Premio de Arabia Saudí dará comienzo a las 18:30h de la tarde y promete acción desde el inicio hasta el final. En Jeddah incluso podríamos tener campeón del mundo, pero la situación se le ha complicado mucho a Verstappen al salir tercero, ya que el holandés tendría que acabar primero o segundo y que Hamilton sea, como mínimo, sexto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.