Logo Autobild.es

¡Un influencer prende fuego a su Mercedes-AMG GT 63 S de 175.000 euros!

Vlogger

Increíble: como no estaba satisfecho con el servicio de taller, un vlogger ruso ha quemado su AMG GT 63 S en protesta.. y ha publicado el video en Youtube

No es raro que alguien se enfade con su taller oficial: neumáticos de invierno no instalados, retraso en la cita, etcétera. Pero normalmente, una queja suele ayudar. El vlogger ruso Mikhail Litvin eligió un enfoque más radical y prefirió el impacto de las imágenes al de las palabras. En protesta por la falta de competencia en su taller, simplemente quemó su Mercedes-AMG GT 63 S y publicó el video en Internet.

El video muestra a Litvin conduciendo su AMG hacia un campo abierto. Del maletero saca nueve bidones aparentemente llenos de gasolina. Luego los vacía en su coche deportivo de 639 CV y le prende fuego con un encendedor dorado. 

Imagen de Youtube
Imagen de Youtube

El resultado hace que los fanáticos de los coches se queden sin aliento. El deportivo V8 biturbo se quema hasta el chasis. El video no revela qué defecto tenía el AMG antes. Según motor1.com, Litvin se sintió estafado por su taller después de recibir su Mercedes cinco veces sin ningún resultado de reparación y cada una después de una eternidad.

Cómo no, ha sido viral

Después de aproximadamente 24 horas, el video tuvo más de seis millones de clics. Pero eso no debería ser suficiente para cubrir el daño causado. Con los extras mostrados en el vídeo (llantas, pintura mate, paquete aerodinámico), el Mercedes-AMG GT 63 S cuesta actualmente al menos 175.000 euros. 

Imagen de Youtube
Imagen de Youtube

Imagen de Youtube

Y este cálculo sigue siendo conservador, porque seguro que el vlogger le ha metido a su AMG muchas florituras más. Queda por ver si el taller quedará impresionado por este acto. 

Además, Litvin tendrá que temer las consecuencias legales. Porque incluso en Rusia debería ser cualquier cosa menos legal incendiar su propio automóvil en público. Por cierto, este tipo de solución de problemas no es la primera de este tipo. A finales de diciembre de 2019, un ruso estrelló su AMG G 63 contra el suelo desde una altura de 300 metros, porque no estaba satisfecho con el coche.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.