Skip to main content

Noticia

El Infiniti Q60 de Jon Snow no mola tanto como parece

El Infiniti Q60 de Jon Snow no mola tanto como parece

El Infiniti Q60 de Jon Snow, protagonista de Juego de Tronos, no mola tanto como parece en el último anuncio de la marca. Así lo aseguran desde KKB, que en su última prueba se encarga de quitar un poco de emoción al asunto destacando lo que menos les ha gustado del coupé japonés.

Cuando Jon Snow probó el Infiniti Q60 en el último anuncio de la marca, terminó realmente emocionado, pero parece que el coupé japonés no mola tanto como parece en el vídeo del protagonista de Juego de Tronos. Te lo dejo a continuación por si no lo viste en su momento.

Desde KBB han querido demostrar que por el hecho de que Jon Nieve lo conduzca, también hay puntos negativos, como es el tacto de la dirección o la transmisión. El precio, por otro lado, es algo a destacar pues el Q60 Red Sport 400 AWD cuesta lo mismo que un Porsche 718 Cayman, con un espíritu más deportivo.

No te pierdas: Juego de Tronos 6: HBO veta teorías porque acertaban

Por supuesto, en el vídeo también demuestran la parte positiva del Infiniti Q60, como por ejemplo la gama de motores disponible. La versión de entrada de gama cuenta con un cuatro cilindros en línea de 2,0 litros sobrealimentado por turbo que ofrece 208 CV a 5.500 rpm y 350 Nm de par máximo. El Q60 Coupe también podrá montar un V6 Biturbo de tres litros con 300 CV a 6.400 rpm y 400 Nm.

Si las anteriores cifras te parecen escasas, siempre puedes optar por una segunda evolución del propulsor V6 con 400 CV y 475 Nm. La caja de cambios que montan todos estos motores es una automática de siete relaciones. Si bien de serie son tracción trasera, existirá la posibilidad de contar con un sistema de tracción integral. 

Lecturas recomendadas