Noticia

Así sería el Infiniti Q60 Concept de producción

Así sería el Infiniti Q60 Concept de producción

Rebeca Álvarez

07/01/2015 - 12:20

Desde X-Tom Design presentan una imagen que muestra cómo sería el Infiniti Q60 de producción. Para conocer más detalles del futuro coupé deportivo de Infiniti de manera oficial habrá que esperar al Salón de Detroit 2015.

Echa un vistazo a cómo sería el Infiniti Q60 de producción. Se trata de un ‘render ’ mostrado por X-Tom Design y puedes ver la imagen aquí.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Detroit 2015

Aunque Infiniti aún no ha desvelado demasiado del Infiniti Q60 Concept, el futuro coupé deportivo de la marca, X-Tom Design ha dejado volar su imaginación y muestra un coche algo menos excitante que el de la primera imagen del  Infiniti Q60 Concept.

Para su creación, la marca se ha inspirado en el Infiniti Q80 Inspiration Concept y el Infiniti Q50 Eau Rouge. Eso sí, para conocerlo mejor, habrá que esperar, presumiblemente, hasta el Salón de Detroit 2015, aunque ciertos detalles apuntan a que el tamaño del Infiniti Q60 Concept estará comprendido entre el de un BMW Serie 4 y un Serie 6.

Al parecer, la versión de producción se presentaría a finales de este año en Reino Unido. Por otro lado, Infiniti ha anunciado que el Infiniti Q60 Concept será producido también en Mexico a principios de 2017.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches