Logo Autobild.es

El INEOS Grenadier debuta a lo grande en el Festival de Goodwood

INEOS Grenadier en el Festival de Goodwood

Con la compañía del equipo de ciclismo

Uno de los todoterrenos más esperados del año era el INEOS Grenadier y su debut no ha podido ser más espectacular. El nuevo 4x4 británico ha sido presentado oficialmente en la mítica subida a la colina del Festival de Goodwood, acompañado por un pelotón del equipo ciclista INEOS. Ha sido la primera exhibición dinámica del nuevo todoterreno y la primera vez que el público tenía la ocasión de ver su interior.

Entre los presentes del equipo ciclistas, no faltaron a la cita el medallista de oro olímpico británico, Owain Doull, la joven estrella belga, Laurens De Plus, y el campeón británico de ciclismo en ruta, Ben Swift. Y al volante del INEOS Grenadier 4x4, ascendiendo la colina, estaba Esteban Gutiérrez, representando al equipo Mercedes AMG Petronas F1. 

INEOS Grenadier en el Festival de Goowood

Interior práctico y versátil

Uno de los aspectos que aún desconocíamos del INEOS Grenadier 2021 era su interior. Hasta ahora, habíamos visto muchas imágenes del exterior, con un aspecto muy clásico, pero no sabíamos nada de su interior. La marca británica por fin ha despejado esta incógnita en Goodwood

El diseño interior del Grenadier busca un único propósito, según la marca: brindar el espacio, la practicidad y la versatilidad que los propietarios demandan en un 4x4. El diseño incorpora, de manera inteligente, la tecnología más moderna y la comodidad que se espera en un coche de 2021. 

INEOS Grenadier en el Festival de Goodwood

INEOS

Reservas, a partir de octubre

Los visitantes del Festival de Goodwood han tenido la oportunidad de ver el INEOS Grenadier en el “First Glance Paddock, donde el todoterreno británico permaneció expuesto junto a varios superdeportivos y coches de lujo. 

“Es genial estar en el Festival de Goodwood y ver al Grenadier en la colina, otro hito en nuestro programa de desarrollo”, comentó Mark Tennant, director Comercial de INEOS Automotive.  “Por supuesto, no buscábamos romper ningún récord de velocidad, pero estamos encantados con la oportunidad de mostrar el vehículo tras haber desvelado su interior la semana pasada, e igualmente encantados con la acogida por parte de los visitantes de Goodwood ".

INEOS Grenadier en el Festival de Goodwood

INEOS

El plazo para reservar el INEOS Grenadier se abre el próximo mes de octubre y las entregas a los clientes comenzarán dentro de un año, a partir de julio de 2022

Etiquetas: Todoterreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.