Logo Autobild.es

Indian presenta la preparación “Black Bullet Scout”

David Garcia de Navarrete

Indian mostrará la “Black Bullet Scout”, una preciosa preparación. Con la llegada del verano de las grandes concentraciones, los grandes fabricantes custom aprovechan para presentar sus novedades.

  

Indian, en este caso, presentará la “Black Bullet Scout” en la próxima reunión de la reunión de Sturgis, la más famosa y numerosa reunión custom a nivel mundial.


Está inspirada en los modelos de aceleración de los años 50 y 60. Esta fabricada por el artesano Jeb Scolman y usará el motor de la nueva Scout. Jeb es el mismo customizador que hizo la Spirit of Munro, con la que se celebró la presentación del motor ThunderStroke111 en el 2014, y una de sus prioridades es que la moto estuviera íntegramente fabricada en piezas metálicas, como aquellas motos de los 50 y 60. Por eso, el carenado tiene esa forma tan clásica, pensada para penetrar el aire a las altísimas velocidades que alcanzan  con el mínimo chasis.


Gracias a usar el compacto motor 1200 de la Scout, el propio diseñador reconoce que es una moto bastante compacta para lo que se estila en el segmento. La idea es que puede salir en el legendario lago salado de Boneville para comprobar su aerodinámica y prestaciones.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.