Logo Autobild.es

Increíble exhibición de trial sobre hielo de Dougie Lampkin

Increíble exhibición de trial sobre hielo de Dougie Lampkin

Juan Pablo Esteban

El siete veces campeón del mundo de trial outdoor Dougie Lampkin nos deleita con un increíble vídeo de trial sobre hielo rodado en Laponia.

Ahora que parece que por fin llega el frío a la península, recuperamos un reciente vídeo publicado por Red Bull de toda una exhibición de trial sobre hielo de Dougie Lampkin. El que fuera siete veces Campeón del Mundo de Trial Outdoor y otras cinco Campeón de Trial Indoor, demuestra que aún sigue siendo todo un fenómeno en esto del equilibrio.

No te pierdas: pique de drifting sobre hielo entre una moto y un UTV

El británico se fue al sobrecogedor paisaje del norte de Finlandia, a Laponia, cargado con su moto de trial. Un escenario gélido, con temperaturas varios grados bajo cero y con un terreno muy complicado para disfrutar de su deporte favorito.

¿Se puede practicar trial sobre hielo y nieve? Después de ver las increíbles escenas podemos afirmar que sí, claro está, siempre que te llames Dougie Lamkin. El piloto inglés, sucesor de los éxitos del gran Jordi Tarrés, comienza superando distintos obstáculos de la tundra finlandesa: árboles, bloques de hielo, hasta no duda en meterse en una pequeña laguna. Ni nos imaginamos lo fría que puede estar ese agua. 

El vídeo prosigue con toda una exhibición de trial en el 'Snow Village', un complejo turístico construido con 350.000 kilos de hielo compuesto por un restaurante, una capilla, un hotel con 28 habitaciones y hasta un 'ice bar' para ¡refrescarse aún más!

Te dejamos con esta bonita producción audiovisual de Dougie Lampkin practicando trial sobre hielo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.