Noticia

Imprímete tu propio Porsche Cayman S en 3D

Alejandro Palomo

13/12/2013 - 10:03

Si quieres imprimirte tu propio Porsche Cayman S en 3D, ahora puedes. Ya es posible gracias a los planos que la firma ofrece gratuitamente en el link que aquí os enseñamos. ¿Tienes una impresora 3D? ¡Pues adelante!, imprímelo, píntalo ¡y compártelo!

¿Tienes por ahí a mano una impresora 3D? Si es así, genial. Entonces ya puedes hacerte fácilmente tu propio Porsche Cayman S en tres dimensiones y a tu gusto. Eso es precisamente lo que la gente de Porsche quiere.

Y es que podrás imprimirte tu propio Porsche Cayman S en 3D, pintarlo a placer, hacer con él lo que quieras y enseñarlo. Para esto, la firma ofrece gratuitamente aquí mismo los planos 3D con los códigos de curva, para que los descargues y solo tengas que darle al botón de 'imprimir'.

Para enseñarles tu bonito Cayman S únicamente tienes que colocarles un link a tu foto en los comentarios de su vídeo de youtube o bien twittearlo con el hashtag #3DCayman.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches