Logo Autobild.es

La imagen más curiosa del GP Singapur: Ocon, del F1 al metro

Esteban Ocon

Después de abandonar en el GP de Singapur, Esteban Ocon tuvo que regresar al paddock del Circuito de Marina Bay en metro.

Esteban Ocon, compañero de Fernando Alonso en el equipo Alpine F1, protagonizó una de las imágenes más curiosas del Gran Premio de Singapur. El piloto francés, después de verse obligado a abandonar en el trazado urbano por un problema mecánico, se bajó de su monoplaza y se marchó del circuito.

Habitualmente, en cualquier otro trazado del Mundial de Fórmula 1, habría aparecido un comisario con una moto para rescatarlo y llevarlo de vuelta al paddock rápidamente. Sin embargo, debido a la curiosa configuración del circuito, en medio de la ciudad y en un espacio muy reducido, el piloto tuvo que regresar al paddock para reunirse con su equipo ¡en metro!

El lugar donde se había quedado Ocon, en la curva 13, se encontraba en la zona opuesta a los boxes del Circuito de Marina Bay, a más de dos kilómetros, por lo que al final fue más sencillo regresar al paddock a través de una de las bocas de metro que había justo al exterior de la escapatoria donde se había quedado varado.

Tal y como se puede ver en las imágenes que algunos aficionados captaron y compartieron en redes sociales, el piloto francés iba acompañado por un comisario local a la hora de entrar en la estación de metro, ¡y hasta se cruzó con varias personas que parecían ni prestar atención a quién era! Seguro que nadie esperaba encontrárselo allí... 

Esteban corrió la misma suerte que su compañero, Alonso, y tuvo que abandonar por un problema mecánico que impidió que los dos pilotos de la escudería francesa sumaran puntos por segunda carrera consecutiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.