Logo Autobild.es

Identificado el conductor y el pasajero que enseñaba el culo por la ventana

Identificado conductor pasajero enseña el culo

La Guardia Civil ha identificado al conductor y al pasajero que enseñaba el culo por la ventana mientras viajaba en coche. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre en la autovía A-2 en sentido Zaragoza, a la altura de Alcalá de Henares.

Hace un par de días, un usuario grabó con su móvil a una persona que viajaba en coche enseñando el culo por la ventana, mientras circulaba por la autovía A-2, en sentido Zaragoza. La Guardia Civil ya ha identificado al conductor y al pasajero que protagonizaron esta actitud tan peligrosa para la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en la autovía A-2 en dirección a Zaragoza, a la altura del kilómetro 37,9, dentro del término municipal de Alcalá de Henares, en Madrid, en un momento en el que la circulación era intensa, lo que aumentaba el riesgo de provocar un accidente.

En el vídeo captado por un usuario que viajaba en otro coche, justo detrás, y que ha compartido la Guardia Civil en su cuenta de Instagram, se puede ver a los dos pasajeros que viajan en el asiento posterior de un vehículo enseñan el culo por las ventanas al resto de los conductores que circulaban alrededor en ese momento. 

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara detectó la infracción y procedió a la investigación del titular del vehículo por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Cupra Formentor

Identificado el conductor y el pasajero que enseñaba el culo por la ventana

Después de iniciar las correspondientes investigaciones para localizar e identificar tanto al conductor del vehículo como al resto de los ocupantes, así como otros testigos, la Benemérita determinó que los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre de 2023, sobre las 13:45 horas

El Grupo GIAT del Subsector de Tráfico de Guadalajara procedió a instruir las correspondientes diligencias, poniendo a disposición de la autoridad judicial en calidad de investigado al titular del vehículo, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadalajara.

Finalmente, la Guardia Civil ha identificado al conductor y al pasajero que enseñaba el culo por la ventana y continúan investigando un posible delito de conducción temeraria.  

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara ha recordado lo importante que es cumplir con las normas de seguridad vial y ha subrayado el peligro que conlleva comportamientos de este tipo, que pueden comprometer la seguridad tanto de los que cometen el acto como del resto de los usuarios de la vía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.