Noticia

Hyundai Veloster Turbo Yellowcake: con 250 CV para el SEMA

Hyundai Veloster Turbo Yellowcake: con 250 CV para el SEMA

Emilio Salmoral

02/10/2013 - 10:28

El Hyundai Veloster Turbo Yellowcake va a ser una de las atracciones que se van a llevar los coreanos al SEMA: el salón más importante del mundo dedicado a la personalización de vehículos. Tiene un motor turbo de 250 CV.

El Hyundai Veloster Turbo Yellowcake va a ser una de las novedades más importantes que se va a llevar Hyundai al SEMA. Como sabes, este salón es la muestra más grande del mundo dedicada a la personalización de vehículos.

Este Hyundai Veloster ha sido desarrollado con la ayuda de EGR Group y se ha creado para llamar la atención allí donde circula. Como su nombre indica, Yellowcake hace honor a todo un pastel amarillo, ya que el color de su carrocería es propio del de todo un dulce. 

Hyundai Veloster Yellowcake

El Hyundai Veloster Turbo Yellowcake utiliza una carrocería especial con unos pasos de rueda ampliados, luces LED en el techo y llantas de aleación ligera con neumáticos Toyo Proxes R888. Por supuesto, la suspensión se ha modificado y el sistema de frenos está firmado por Brembo. El habitáculo se ha puesto al día para la ocasión y estrena una jaula antivuelco y unos asientos tipo bacquet.

El conocido motor turbo de 1,6 litros se ha puesto a punto para llega a la cifra de los 250 CV. Es decir, ha crecido de los 140 CV iniciales a los 250 gracias al uso, entre otros, de un nuevo sistema de alimentación y un renovado escape.

El Hyundai Veloster Turbo Yellowcake se dará a conocer al mundo el próximo mes de noviembre. Todo indica que se quedará en un coche de salón que no llegará a nuestro mercado.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Buscador de coches