Logo Autobild.es

Hyundai Tucson Night, edición limitada para Estados Unidos

Nacho de Haro

El fabricante surcoreano introduce el nuevo Hyundai Tucson Night en el SEMA Show 2016 que se está celebrando estos días en Las Vegas. Se trata de una edición limitada del popular todocamino de Hyundai, un coche que cuenta con equipamiento exclusivo y que no podrás comprar aquí, pues en principio es exclusivo del mercado estadounidense.

Te interesa: ¿Cuál es mejor, el Seat Ateca o el Hyundai Tucson?

Entre las numerosas novedades de Hyundai para el SEMA Show 2016 que se está celebrando estos días en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) encontramos, además de espectaculares vehículos modificados, como el Elantra AKR o el Veloster Concept by Gurnade, un vehículo que sí que llegará tal cual al mercado. Nos referimos al nuevo Hyundai Tucson Night, una edición limitada del popular todocamino del fabricante surcoreano.

El Tucson Night se ofrecerá exclusivamente en el mercado estadounidense, donde comenzará a venderse antes de que finalice el presente 2016. Construido sobre la base de un Hyundai Tucson de última generación, esta serie especial apuesta por ofrecer una imagen ligeramente diferente a la del modelo convencional gracias a los múltiples detalles en negro que pueblan su exterior y a los elementos específicos que incorpora en su habitáculo.

Hyundai Tucson 2015 frente a sus rivales

Como puedes ver en la galería de imágenes, los cambios que presenta esta edición limitada del Hyundai Tucson son pequeños. En concreto, para diferenciarlo de un Tucson (prueba) convencional tendrás que fijarte sobre todo en las llantas, que para la ocasión son de 19 pulgadas de diámetro, tienen un acabado en negro y están firmadas por los especialistas de Rays, los mismos que se encargan de producir las llantas de los Nissan GT-R de producción más especiales. Los cambios de la carrocería se completan con unas carcasas de retrovisores y unos cristales negros.

Adicionalmente, los interesados en este coche podrán seleccionar cuatro colores exclusivos para el exterior: ‘Coliseum Gray’, ‘Caribbean Blue’, ‘Dazzling White’ y ‘Black Noir Pearl’. En el habitáculo del nuevo Hyundai Tucson Night hay un volante de cuero perforado, unas luces de lectura de ledes y unos pedales de aluminio. Y hasta aquí las novedades, el resto de elementos y características permanecen inalteradas con respecto al Tucson que comercializan en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.