Logo Autobild.es

El Hyundai Tucson se alía con las series de Marvel

Hyundai Tucson Marvel
¿Cuál es mejor?

Hyundai se apunta un tanto pues ha unido fuerzas con nada menos que Disney para promocionar el renovado Hyundai Tucson. El SUV coreano cuenta con tres nuevos spots publicitarios en los que se codea con los personajes protagonistas de las tres series de Marvel de acción real que ya están disponibles en Disney+.

Hablamos de WandaVision, en España retitulada como ‘Bruja Escarlata y Vision’ por problemas de derechos, primer lanzamiento de la compañía y protagonizada por Wanda Maximoff y Visión:

El segundo es de Falcon And The Winter Soldier, aunque en el anuncio solo aparece Anthony Mackie en el papel de Sam Wilson, otrora conocido como el Halcón y que ya luce sus colores como el nuevo Capitán América:

Y el tercero es Loki, protagonizada por Tom Hiddleston como el dios del engaño, que se ha estrenado hace apenas dos semanas y sigue las andanzas del personaje tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame:

No será el último, puesto que parece que hay previsto ya un cuarto que estará basado en “What if…”, una nueva serie de animación en la que se tratarán versiones alternativas de la historia de Marvel, fórmula que ya se ha empleado en diversas ocasiones en los cómics de la compañía.

Angela Zepeda, CMO, Hyundai Motor America, ha declarado respecto a la colaboración: "El Universo Cinematográfico de Marvel ha cautivado al público y es una oportunidad increíble para utilizar sus personajes e historias con creatividades personalizadas para el nuevo Tucson. Esta asociación promocional eleva nuestra mayor campaña de lanzamiento hasta la fecha, que muestra cómo cuestionamos cada detalle al desarrollar el Tucson 2022, lo que resultó en nuestro vehículo más innovador y tecnológicamente avanzado hasta la fecha".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.