Logo Autobild.es

Hyundai ofrece descuentos a los afectados por el Dieselgate

Hyundai ofrece descuentos a los afectados por el Dieselgate
Para todos aquellos propietarios de un Volkswagen que quieran deshacerse de su coche, Hyundai ofrece descuentos a los afectados por el Dieselgate en Estados Unidos. La oferta está disponible en un concesionario de la marca coreana en Tampa (Florida), que ha publicado una lista con los modelos 2.0 TDI que entran a formar parte de este programa.

No te pierdas: Volkswagen pagaría a los abogados del dieselgate hasta 175 millones

Hyundai ha encontrado la forma de beneficiarse del escándalo de las emisiones de Volkswagen y ofrece descuentos a los afectados por el Dieselgate en Estados Unidos. Se podrán beneficiar de esta medida los propietarios de los vehículos que incorporen el motor diesel de 2.0 litros del fabricante alemán y que prefieran deshacerse de sus coches en lugar de recibir una recompensa económica. 

Así ha sido la crisis de Volkswagen

El plan de descuentos presentado por Hyundai en su concesionario de Tampa (Florida) parte del precio bruto del concesionario. De ahí se retiran 1.250 dólares (unos 1.138 euros) y un 3% de descuento sobre el importe. Además, hay otros incentivos de Hyundai que se pueden unir a los descuentos ofrecidos por el programa 'Friends and Family Pricing'.

De este programa de Hyundai podrán beneficiarse los propietarios de coches como el Volkswagen Beetle (2013-2015), Volkswagen Golf de tres puertas (2010-2013), Golf de cinco puertas (2010-2015), Volkswagen Jetta (2009-2015), Volkswagen Golf SportWagen (2009-2014), Volkswagen Passat (2012-2015) y Audi A3 (2010-2013).

Con esto, la compañía pretende que comprar un Hyundai sea ahora más atractivo para los propietarios de los Volkswagen afectados por el Dieselgate; ahora bien, ¿hasta que punto será efectiva esta medida?, ¿les gustarán los coches de Hyundai tanto como para renunciar a sus VW a pesar del descuento? El tiempo (y las cifras) será testigo...

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.