Logo Autobild.es

Hybrid bike AE21, la nueva bicicleta eléctrica de Peugeot

Hybrid bike AE21, la nueva bicicleta eléctrica de Peugeot

Juan Cruz Ranz

Presentada en el salón 'Who´s next' de París, el departamento de Peugeot cicles hizo su aportación con la bicicleta eléctrica Hybrid bike AE21.

Dentro de la gama Allure de bicicletas, Peugeot da el 'do de pecho' demostrando lo que sabe hacer en términos de movilidad urabana con su diseño e innovación.
Es compacta, práctica y tiene un diseño original que aúna la elegancia con la simplicidad de uso. Está disponible en colores negro mate y blanco brillante que con un toque de color naranja realzan la estética.
Además de ser un medio de locomoción limpio y silencioso resulta manejable y práctico.
Dispone de un motor eléctrico que se alimenta de una batería de Ión litio con tecnología Plug-in que está situado en la rueda delantera.  Dicha batería va ubicada en el cuadro y es desmontable, dando al usuario la posibilidad de cargarla tanto en la propia bicicleta, como fuera de ella.
El cuadro está hecho de aluminio y permite ubicar además de la batería, una bolsa para el ordenador portátil y un antirrobo plegable ABUS que garantiza su protección para el uso diario. Todo ello irá ubicado entre las piernas de manera protegida y sin tener que perjudicar a la dinámica de conducción. Tanto los puños como el sillín y la bolsa, están tapizados exclusivamente para la Peugeot Hybrid bike AE21 y los pedales y el manillar son plegables.
En resumidas cuentas, una buena noticia para los amantes de la movilidad limpia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.