Logo Autobild.es

Hungaroring, un circuito especial para Jenson Button

Hungaroring, un circuito especial para Jenson Button
El Hungaroring es un circuito especial para Jenson Button, ya que allí logró su primera victoria en el año 2006.

El piloto británico Jenson Button ha declarado tener "buenas sensaciones" en la semana del Gran Premio de Hungría y quiere repetir los éxitos del pasado en un circuito especial para él, ya que ganó en 2006 con Honda y en 2011 con Mclaren-Mercedes.



Hungaroring, un circuito especial para Jenson Button

El Hungaroring es un circuito especial para Jenson Button, ya que en él obtuvo la primera victoria de su carrera en Fórmula 1 y la última de Honda. "Es muy agradable para mí volver al Hungaroring y con un motor Honda. Allí fue la última victoria de Honda", afirma en declaraciones que difunde su escudería.


Jenson Button explica sus sentimientos por este circuito: "Tengo un lugar en mi corazón para este lugar. Para cualquier piloto conseguir su primera victoria es un recuerdo especial, pero, aparte de eso, es un lugar en el que siempre he disfrutado".


Al recordar el Gran Premio de Gran Bretaña Button dijo: "Aunque mi carrera en Silverstone fue muy decepcionante, el punto de (Fernando) Alonso fue merecido".

Sobre el rendimiento de los McLaren, el inglés comentó: "Por supuesto es difícil de justificar sin resultados decentes, pero esperemos irnos de vacaciones con mucha confianza para la segunda mitad de la temporada".  

Fuente: EFE

Además, te puede interesar: 

Fernando Alonso: “McLaren mejorará en la segunda parte de la temporada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.