Logo Autobild.es

Alonso: “McLaren mejorará en la segunda parte de 2015”

Alonso: “McLaren mejorará en la segunda parte de 2015”
Alonso cree que McLaren mejorará en la segunda parte de 2015, sobre todo después de los Grandes Premios de Bélgica e Italia.

Fernando Alonso cree que McLaren mejorará en la segunda parte de 2015 y asegura que el coche será “mucho más competitivo”, sobre todo después de los Grandes Premios de Bélgica e Italia.

Alonso: “McLaren mejorará en la segunda parte de 2015”

Fernando Alonso está seguro de que las próximas carreras mostrarán un mejor nivel del equipo McLaren y piensa que la segunda parte del año el MP4-30 será mucho más competitivo, ya que están llegando grandes evoluciones al monoplaza.

“Creo que la segunda parte del año mostrará un Mclaren mucho más competitivo, los pasos que vienen son muy grandes”, asegura el piloto español. “Esto no es difícil cuando estás al final de la parrilla y estás a dos segundos del primero. Cada paso es de medio segundo o de siete décimas”, asegura. “Cuando estás luchando por el podio, solo ganas una décima cada dos semanas. Creo que estaremos mucho más cerca de los demás en la segunda parte del campeonato”.

Sin embargo, Alonso admite que ahora también vienen carreras en las que van a sufrir por su exigencias con el motor, ya que después de Hungría llegarán Bélgica y Monza, los dos circuitos con mayor velocidad punta del campeonato.

En definitiva, Fernando asegura que está feliz con el monoplaza “y con la filosofía de desarrollo, con los pasos adelante que llegarán. Estoy feliz con el progreso de Honda”.

“Hemos empezado desde cero y desafortunadamente en este deporte no hay tiempo para esperar. Queremos hacer las cosas bien y rápido y esto no está sucediendo. Lo más importante es no frustrarse, seguir trabajando en la misma dirección. Tenemos el talento, los recursos y estamos concentrados. Es cuestión de tiempo”, concluye Alonso.

El español ha participado en ocho carreras esta temporada, en las que tan solo ha conseguido un punto,  el que logró en el pasado GP de Gran Bretaña.

Además, te puede interesar:

-El día que Jules Bianchi llegó a la F1

Adrián Campos será homenajeado por su trayectoria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.