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HRE radicaliza todavía más al Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador HRE

El Lamborghini Aventador ya ha dicho adiós. Su canto de cisne llegó en forma de la serie especial Ultimae y, con ella, el superdeportivo ha terminado su exitosa trayectoria. Esto, sin embargo, no significa que los preparadores y otras compañías no puedan trastear con él, y en esta ocasión ha sido HRE la que ha decidido utilizarlo como escaparate. 

Y es que la marca de llantas ha optado por el italiano para mostrar no uno, si no dos nuevos diseños de “calzado”, con estilos diferentes, aunque por inspiración en lo retro como deja claro hasta su nombre.

En el eje delantero calza las Vintage 935, que tienen un diseño que recuerda al visto en coches de rally, con un gran disco central que ocupa prácticamente toda la rueda, dejando solo la zona exterior al aire, aunque cruzada por pequeños radios de longitud muy corta.

 

En el trasero monta las Vintage 501, con una configuración muy familiar que recuerda a modelos míticos de BBS, con radios múltiples cruzados que acaban en punta en la parte exterior.

Se trata de un toque interesante para quienes quiera personalizar todavía más su Lamborghini, aunque cabe recordar que la firma italiana ya cuenta con una división Ad Personam que ofrece multitud de opciones para hacer que cada coche sea único.

El superdeportivo se ha despedido con la variante Ultimae, una edición limitada de 600 unidades, 350 cupés y 250 Roadster , armadas con el motor 6.5 V12 de 780 CV y 720 Nm de par máximo, gracias a lo que aceleran de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 355 km/h.

Aunque haya dicho adiós, el puesto de joya de la corona de la marca no estará mucho tiempo vacío, puesto que el año que viene se presentará su sucesor, del que por el momento solo se sabe que montará el habitual bloque V12, aunque en su caso contará también con hibridación.

Etiquetas: Superdeportivos

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