Logo Autobild.es

La horterada definitiva es este Ford Mustang "tuneado" de Avatar

Avatar

Javier Cazallas

Si eres un apasionado del "tunning", este Ford Mustang con un soberbio trabajo evocando la película de Avatar te va a encantar, pero no pasarás desapercibido.

En muchas partes del mundo, tener un coche como un Ford Mustang S550 es suficiente para que más de uno se "cruja el cuello" cuando atravieses la calle conduciendo. Sin embargo, si vives en Emiratos Árabes Unidos, donde algunos tienen el dinero por castigo y los supercoches los regalan con los paquetes de cereales, quizás pases más desapercibido. Por eso, un buen trabajo de chapa y pintura puede ayudar a que nadie pase por alto la presencia de tu Mustang.

Eso es lo que debió pensar un fan de Avatar antes de convertir su Ford Mustang en un anuncio con ruedas de la película de Avatar, dirigida por James Cameron. Desde su parrilla delantera hasta sus guardabarros destilan la presencia de Pandora y de los Na'Vi.

El interior del vehículo también tiene horas de llave inglesa y trabajo a destajo, desde iluminación LED hasta la propia tapicería que recubre los asientos y las puertas del Ford Mustang más colorido, digno de alguna entrega de Need Ford Speed o de una película de Fast & Furious (de las primeras, al menos).

Michelle Rodríguez protagonizará ‘Letty’, un nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’

Por si el impresionante trabajo de pintura no dejase claro que la temática del coche es la de Avatar, el título de la película ocupa la enorme parrilla delantera del vehículo, que además se retroilumina para que quienes lo vean por la noche no se queden con la duda.

El creador de este impresionante trabajo (ya lo de hortera es cosa nuestra porque es demasiado cantoso para nuestros humildes gustos), es Street Fighter Garage, que compartió un vídeo en Instagram con el proceso creativo.

¿Qué os parece este Ford Mustang de Avatar? La ADR (RDA) ha puesto una recompensa por él si se acerca a Pandora.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.