Logo Autobild.es

Honda X-ADV 2017: se presentará en el EICMA

Honda X-ADV 2017: se presentará en el EICMA

Diego de Arístegui

Se confirma la llegada del Honda X-ADV 2017, que se presentará en el EICMA y llegará al mercado europeo en 2017. Olvidaros del City-Adventure porque este scooter se llamará Honda X-ADV.

Honda también prepara otro plato fuerte: la nueva versión de la CBR1000RR

El Honda X-ADV 2017 se presentará en el EICMA, es decir, dentro de prácticamente dos meses en la Feria Internacional de la Moto de Milán. A muchos os sonará a japonés este nombre, pero seguro que si os decimos que es la moto a la que hemos estado llamando Honda City Adventure durante todo este tiempo, seguro que ya sabéis de que modelo se trata. 

Durante el año hemos especulado mucho sobre un scooter que ya de por sí será completamente diferente a lo que hemos visto ahora en los concesionarios. El Honda X-ADV 2017 combina la funcionalidad, la comodidad y las prestaciones de un scooter adaptado a las exigencias de la ciudad pero con un aliciente más, y es que llevará un componente aventurero muy marcado que lo convertirá en un producto único hasta el momento. 

Honda X-ADV 2017 Frontal
El nuevo Honda X-ADV 2017 combinará conducción por ciudad y off-road

Para ello, Honda ha trabajado mucho en la posición de conducción de esta moto en busca de una mayor ergonomía que, junto a unas suspesiones de mayor recorrido, permitirán a su conductor transitar por los terrenos más complicados y repletos de obstáculos. Lo podríamos llamar un scooter trail, ya que mezclará ambos mundos para encandilar al consumidor. 

Lógicamente hasta su presentación en Milán no conoceremos los datos más importantes como la cilindrada o la potencia de su motor. Lo que sí ya ha adelantado Honda es que el X-ADV contará con una pantalla regulable hasta en 5 posiciones y contará con espacio bajo el asiento para almacenar un casco de off-road. Además, el Honda X-ADV 2017 también llevará el famoso DCT patentado por la fábrica de Tokio y que muchos modelos de la gama actual ya incorporan. 

Del 8 al 13 de noviembre serán las fechas en las que conozcamos al nuevo Honda X-ADV 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.